sábado, 12 de septiembre de 2009

La pizza del apagón

El otro día hubo un apagón en el barrio. Estaba todo muy tranquilo y oscuro (como suele suceder en estos casos), y después de tranquilizar a mi hijo con una historia y unas cuantas velas prendidas, me dispuse a preparar la cena.
Ya se estaba leudando la masa para la pizza, así que en la oscuridad preparé una pizza que iba a ser el comienzo de una cena romántica (aclaro que Lautaro ya tenía hambre, así que estaba comiendo unos fideos con manteca, algas y tomate cortado en cubitos, y yo especulaba con que, sin tele, se durmiera temprano).
La masa de la pizza es de harina integral (como no tiene nada de extraordinario no voy a dar la receta, usen la que suelen usar)
Cociné la masa en horno fuerte y antes de completar la cocción la cubrí con trozos medianos de tomates, repollitos de Bruselas, champiñones y queso cremoso y gouda. Salé, esparcí algas Nori trituradas y rocié con aceite de oliva. Gratiné... y volvió la luz. Gracias a esta linda casualidad pude sacar fotos y Lautaro se desveló... adiós cena a la luz de las velas. Pero la pizza estaba riquísima.


2 comentarios:

  1. que buena pinta. Eso de la luz suele pasar...cuando lo tienes todo preparado...se hizo la luz...

    saludos, eva.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea como estas? soy De nezuela.
    Andre tengo un cuento muy parecido a la tu ya.
    Aqui también en Venezuela, no ha luz y tan poco hay agua. Ya tiene un mes que no llega agua, pero horita sitenemo luz horita.
    Y te cuento otro cuento, El govierno ya serraron 34 nisoras, de radio, y serraron un canal de television, se llama Radio Caracas Televion, el govierno quiere, otra canal Tevision, se llama Glovio eso todo el cuento.

    ResponderEliminar